Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


San Miguel del Valle Amblés

Ávila
Ávila
Celebra tu boda en San Miguel del Valle Amblés
Un espacio exclusivo, en plena naturaleza, con unas impresionantes vistas a Ávila y a la Sierra de la Paramera. Un paradero de ensueño, donde no os faltará de nada para que vuestra boda sea inolvidable. Por fuera, esta casa es una inmensa mansión y por dentro la decoración parece estar inspirada en las casitas de muñecas. Un ambiente rural pero elegante, un sitio idílico donde perderos y donde disfrutar de vuestro gran día.

Espacios y capacidades

El recinto tiene 15.000 metros cuadrados de senderos y enormes zonas ajardinadas, que transmiten una sensación de paz y tranquilidad. Además de estos preciosos jardines, y de la terraza, podréis instalar vuestro banquete en los preciosos salones que os esperan dentro, con capacidad para 100-110 invitados. No podéis dejar de acercaros a la maravillosa piscina, donde podréis disfrutar del cóctel con vuestros invitados. Para que no tengáis problemas de aparcamiento, la finca pone su parking a vuestra disposición.

Servicios que ofrece

La organización os prepara un banquete muy especial, único y diferente a los que ya conocéis. También tendréis posibilidad de alquilar toda la finca y, además, el hotel ofrece el alojamiento a todos vuestros invitados, incluido en el precio del menú. Un lugar con una decoración exquisita, que además os propone celebrar la ceremonia civil en sus instalaciones.

Gastronomía

Podréis contar con una variada selección de menús, elaborados con lo mejor de esta tierra. Destacan platos típicos como las patatas revolconas, judías de El Barco de Ávila, carne avileña y postres caseros. Todos los menús pueden modificarse para que estén a vuestro gusto. Recetas originales y suculentas que encantarán a vuestros invitados.

Servicio de alojamiento

En los más de 15.000 metros cuadrados, la finca dispone de diferentes zonas donde podréis pasar la noche junto a vuestros invitados. San Miguel del Valle Amblés cuenta con 48 habitaciones pensadas para que vuestros invitados no tengan que preocuparse por volver a casa después de la fiesta.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Arrieros cruce con Calzada de Avila-Niharra
05197
Ávila
Ávila
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Hoteles | Ávila   San Miguel del Valle Amblés
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO