Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Hotel Valle del Este Golf Spa

Vera
Almería
Valle del Este Golf Spa
Valle del Este Hotel Golf Spa se ubica en una urbanización privilegiada situada en el término municipal de Vera con una superficie superior al 1.000.000 m2, y situado en una suave ladera hacia el mar Mediterráneo, situado a unos cinco kilómetros aproximadamente.

El Hotel Valle del Este, construido en 2004 y renovado a principios de 2014, está catalogado como hotel de cuatro estrellas y ofrece 130 amplias habitaciones dobles y 12 suites. Dada la planta rectangular del edificio, la mitad de esas habitaciones se orientan al Este (hoyos 10-18) y la otra mitad al Oeste (hoyos 1-9). De esta manera, se puede elegir entre contemplar los amaneceres o los atardeceres luminosos de esta parte de Andalucía y siempre con vistas al campo de golf. De igual manera, desde las terrazas de las habitaciones con orientación Este, que recae sobre los nueve segundos hoyos del campo de golf, se puede contemplar el mar Mediterráneo al fondo. A los efectos de identificar la orientación de nuestras habitaciones al reservar a través de esta página web, le indicamos que la orientación Este es la que se corresponde con la denominada “piscina”. En las inmediaciones del Hotel hay parkings al aire libre y subterráneo gratuito a disposición de los clientes.

Nuestras estancias están amuebladas y decoradas con elementos modernos y acogedores, y todas ellas disponen de terrazas con mobiliario para que nuestros huéspedes puedan sentir la cálida luz de Almería y su suave clima todo el año. No podemos olvidar, en este sentido, que el complejo se ubica en un amplio espacio natural predesértico.

Las habitaciones, además, cuentan con todas las comodidades y servicios propios de un establecimiento de estas características, tales como aire acondicionado con bomba de calor, baño completo con secador, caja fuerte a contratar, armarios empotrados, teléfono, Wifi gratuito, camas de 105 centímetros de anchura y 200 centímetros de largo, y televisor LED Philips de ”32” pulgadas con la programación de distintos canales vía satélite en distintos idiomas.

Las 12 habitaciones suites del Hotel Valle del Este se distinguen por su amplitud y confort, con alrededor de 60 metros cuadrados, que hacen de la estancia algo memorable para nuestros huéspedes.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
Avda. Valle del Sol, 2
04620
Vera
Almería
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Hoteles | Almería   Hotel Valle del Este Golf Spa
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO