Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


SALÓN DE BANQUETES HOTEL CASETA NOVA

Castalla
Alicante
SALON DE BANQUETES CASETA NOVA
Salón de Banquetes Caseta Nova es un lugar privilegiado para celebrar vuestra boda. Esta antigua finca de labranza convertida en hotel, restaurada en un estilo rustico elegante, se enmarcada dentro de un entorno natural único. Un lugar ideal con rincones pensados para las fotografías de vuestra boda.

Servicios que ofrece

El día de vuestra boda es un día especial: el vestido, el peinado, las flores, la música, la decoración, etc. Todo lo que habéis elegido con tanto esmero harán del vuestro un día único e irrepetible. Pero lo que realmente lo hará extraordinario e inolvidable son las cosas que no se pueden ver ni tocar: los nervios de los instantes previos al “Sí, quiero”, la inquietud de si todo saldrá como habíais planeado, la alegría de compartir vuestra felicidad con vuestros seres más queridos, el reencuentro con los familiares y amigos que se desplazan, algunos desde muy lejos, para ser testigos de vuestra unión, la complicidad con quienes os han acompañado durante los preparativos, son sólo algunos ejemplos de ese conjunto indescriptible de sensaciones que hará que vuestro día sea mágico e inolvidable.

Los que forman el equipo de Eventos Palacios quieren ser partícipes de vuestra ilusión y hacer posible que vuestro día sea como habíais soñado. Os proporcionarán las ideas y soluciones necesarias para que vuestra celebración sea exclusiva, innovadora, tradicional, etc. según vuestro gusto, cuidando hasta el más mínimo detalle para que, llegado el gran día, os relajéis y sólo penséis en disfrutar.

Caseta Nova es una finca rodeada de naturaleza con un salón diáfano construido completamente en madera y acristalado para poder disfrutar del paisaje. Un lugar de ensueño que junto a su cocina propia y todas las opciones para personalizar el menú, conseguirán que os diferenciéis tanto que vuestra boda no se parezca a ninguna otra. Un día inolvidable que en Caseta Nova quieren compartir con vosotros.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
Carretera vieja Ibi-Castalla KM 4,5
03420
Castalla
Alicante
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Hoteles | Alicante   SALÓN DE BANQUETES HOTEL CASETA NOVA
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO