Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Jardines Camotal

Talavera de la Reina
Toledo
Jardines Camotal
Jardines CAMOTAL os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda en una carpa totalmente exclusiva y dedicada a UNA ÚNICA CELEBRACIÓN.

Estas carpas, perfectamente climatizadas, os ofrecen la oportunidad de celebrar vuestro enlace en un marco diferente, fuera de lo habitual. Además, su forma y decoración original os permiten el contacto con los jardines que las rodean.

El cocktail de bienvenida podrá celebrarse en las PÉRGOLAS Y JARDINES dispuestos para ello.

Consta de amplísimas cocinas con todo el equipamiento necesario para elaborar los platos en perfectas condiciones, con la ventaja de que vuestra boda ES ÚNICA y por lo tanto, en estas cocinas solo se prepara vuestro menú.

Jardines CAMOTAL tiene una extensión de 25.000 m2 totalmente ajardinados, por donde se puede pasear encontrando gran variedad de árboles, plantas, cactus, bonsáis, flores ornamentales, además de un gran estanque con peces, patos, ranas, tortugas, cascadas, fuentes y toda una colección de pilas, pesebres, piedras, columnas, estatuas y rocas decorativas.

También ofrecemos nuestro servicio de bar al exterior, que cuenta con una gran pérgola, mesas y sillas, donde vuestros invitados pueden esperar mientras vosotros llegáis, así como un amplio aparcamiento. En definitiva se trata de un lugar para celebraciones, ÚNICO POR SUS CARACTERÍSTICAS, incomparable con cualquier otro existente en la comarca.

Si queréis romper con los modelos tradicionales y convertir vuestra boda en algo que vuestros invitados siempre recuerden, no dudéis en acudir a jardines CAMOTAL
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Avenida Avda. del Príncipe 27
45600
Talavera de la Reina
Toledo
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO