Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

Valverdón
Salamanca
Small Luxury Hotels
Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa es un antiguo monasterio dominico del S. XIV, ubicado a 15 minutos de Salamanca - ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO -, se encuentra Hacienda Zorita, un oasis de relajación e historia; dónde Cristóbal Colón, entre otros ilustres se alojó.

Hotel boutique de 40 habitaciones y miembro de Small Luxury Hotels, hizo resurgir la belleza de este lugar con más de 700 años de historia. Sus jardines, su bodega, su antigua capilla, sus habitaciones... Cada rincón de este hotel tiene algo que contar, un pasado, un presente, un futuro...

Comienza ya a soñar con el día más importante de tu vida. ¡Nosotros lo haremos realidad!

El día de tu boda es muy especial y requiere una planificación con máximo cuidado y atención. Nuestro equipo cuenta con años de experiencia para este tipo de celebraciones, donde el detalle y la personalización son primordiales.

En Hacienda Zorita encontrarás el lugar ideal para celebrar tu boda. Nuestra antigua capilla San Nicolás de las Viñas, nuestros jardines a los pies del río Tormes, nuestra bodega con una espectacular quilla de barco invertida en memoria de nuestro ilustre alojado, Cristóbal Colón; y salones para adecuarnos a todos tus deseos.

Nuestro Chef Rubén Cela, ha recreado de manera refinada para bodas nuestro concepto de gastronomía farm-to-table, una cocina tradicional con una elaboración personal y actual. Trabajamos con productos de nuestra granja orgánica y de aquellos agricultores de producción limitada y elaboración artesanal. La maestría técnica de nuestro Chef se pone al servicio de los ingredientes, para que éstos muestren su potencial de calidad y sean los que se luzcan en el plato.

Nuestro Wine & Olive Spa, un antiguo molino de agua que se encuentra ubicado sobre el río Tormes, es un templo de relajación, de belleza y bienestar; una visita obligada para relucir el día de tu boda.

También organizamos bodas indias o aquellas bodas que duran 3 días, de viernes a domingo. ¡Hacienda Zorita en exclusividad, conviértelo en tu hacienda!
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
Ctra. Ledesma Km. 10
37115
Valverdón
Salamanca
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Fincas | Salamanca   Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO