Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Jardin de La Marquesa

Arucas
Las Palmas
Jardin de La Marquesa
LA BODA

Desde el momento que usted solicita información, nos ponemos a su entera dispocición. Empezando por comentarle como desarrollamos las celebraciones, desde la llegada de los invitados a nuestro parking, donde un compañero nuestro le ayudará y le dará la bienvenida.

Le hablaremos de la entrada de los novios, el dia de la Boda, que solemos hacerlo por la entrada principal del Palacete de la Marquesa y en cuyo porche tomarán el primer bocado, después de la ceremonia religiosa o civil, que fuere. Este es un lugar idóneo para la primeras fotos, a solas y con los familiares más directos.

Aprovechamos para comentarle que tenemos un lugar, al otro lado del Jardín, preparado para realizar ceremonias ó civil ó regiliosa

Después del aperitivo de todos los invitados, éstos pasarán a la Carpa Cubierta y Acristalada; y un instante después se incorporarán los novios, que entrarán por lado opuesto a los invitados, al son de la marcha nupcial y un caluroso recibimiento.

Nos sentaremos todos después de los novios. Empezamos con la cena ( el menú habrá sido degustado previamente por los novios ).

Después del café empezará la fiesta con el vals de los desposados y a continuación intervendrán los padres.

En todo momento estaremos con los novios compartiendo su felicidad y estando pendientes de lo que deseen los protagonistas.

Este protocolo no es imprescindible, cada pareja de novios podrá añadir o quitar, imprimiéndole su propia personalidad a los detalles de su boda.

Les ayudaremos en todo lo relacionado con los preparativos exteriores, decoración floral, tarta nupcial, alquiler de guaguas para los invitados, música, luces, etc...

Y decirles a las posibles parejas que al celebrarla en el Jardín de la Marquesa, están colaborando en el mantenimiento y mejora del Jardín, que es en el fondo el objeto final de nuestra actividad.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Ctra. GC 330 KM1
35400
Arucas
Las Palmas
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO