Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Finca Los Pinos

Firgas
Las Palmas
Finca Los Pinos
Este distinguido lugar os ofrece todas las comodidades para hacer de vuestro gran día un día inolvidable. Está enclavada en un marco incomparable, rodeada de hermosos jardines, con imperiosos árboles. Sorprenderéis a vuestros invitados celebrando vuestra boda en un lugar tan bello y exclusivo. Los recibiréis en un precioso jardín, que os da la bienvenida a un lugar lleno de césped y caminitos donde perderse.

Espacios y capacidades

Finca Los Pinos tiene capacidad para más de 450 invitados, lo que os permite celebrar vuestra fiesta por todo lo alto. Además de las impresionantes zonas ajardinadas y espacios interiores, la organización os ofrece sus salones para banquetes. Cuenta también con una cocina para uso del catering y amplia zona de baile reservada. Vuestros invitados tendrán acceso al parking de la finca, con capacidad para 80 vehículos.

Servicios que ofrece

La organización os da la posibilidad de alquilar toda la finca para el gran día, pone así, todos sus espacios a vuestra disposición para que podáis celebrar una gran fiesta. También contaréis con la vivienda, que tiene todos los servicios básicos para una estancia agradable. De esta manera, vuestros invitados podrán disfrutar de su estancia con total confort.

Servicio de alojamiento

La organización os permite alquilar su vivienda para que vuestros invitados no tengan que preocuparse de volver a casa después del evento. La casa cuenta con 5 amplias y cómodas habitaciones. Disfrutaréis vuestra estancia en esta lujosa y adorable casa.

Localización

Esta finca de ensueño está situada a 15 minutos del centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Un lugar donde el clima y el entorno acompañan. Dejaros seducir por la magia de esta finca y de la mágica isla de Gran Canaria.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
Calle Lomo Obrero 21
35430
Firgas
Las Palmas
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO