Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


QUINTA LAS DÁDIVAS

Madrid
Fincas Madrid
Espacio exclusivo y privilegiado ubicado en un parque natural al pie de la Sierra Norte Madrileña a tan solo 30 minutos de Madrid y 10 minutos de El Escorial.
Quinta Las Dádivas es una finca de 2 Hectáreas rodeada de agua y naturaleza con un jardín centenario. Cuenta con todas las licencias y homologaciones en vigor y está preparada para la celebración de todo tipo de eventos sociales, particulares y corporativos, en cualquier época del año ya que dispone de espaciosos jardines, una agradable piscina y un salón interior con una capacidad de 220 comensales con amplias cristaleras y bonitas vistas a un entorno único. Además, dispone de una elegante iluminación nocturna y amplias zonas de parking para facilitar la acomodación de los invitados.
Los distintos ambientes de la finca la convierten en un lugar versátil lleno de encanto para celebrar cualquier evento.
BODAS
Contamos con diferentes ambientes especialmente destinados a la celebración de bodas. Los amplios jardines son el enclave ideal para oficiar ceremonias civiles, disfrutar de un cóctel o servir una comida o cena al aire libre. Además, ponemos a vuestra disposición un salón interior con una elegante chimenea donde poder disfrutar de la barra libre e incluso de la celebración en la medida de vuestros gustos y necesidades.
Valoramos y cuidamos todos los detalles para que los invitados se sientan únicos, en un espacio en exclusiva donde solo se realiza una boda al día. La decoración se personaliza con cada pareja para conseguir cumplir con las expectativas que tengais.
Aunque no tenemos exclusividad con ningún proveedor ponemos a vuestra disposición la experiencia de un equipo de profesionales que os asesorarán con cualquier aspecto que podáis necesitar para tener un día inolvidable.

Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
C/ Comandante Forita nº 37
28020
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO