Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Finca La Hípica

Tres Cantos
Madrid
Finca La Hípica
Un día muy especial merece todas las atenciones para que se convierta, sencillamente en un día perfecto.

Originalidad y detalles únicos son los ingredientes que harán de tu ceremonia algo exclusivo, emotivo e inolvidable.


Cóctel:

La llegada de los invitados a nuestra casa siempre es un momento especial en el que nos encanta marcar la diferencia y es que nuestro jardín siempre luce con todo su esplendor para acoger a todos los invitados.
Una selecta variedad de canapés escogidos por nuestros chefs, representan el espíritu tradicional a la vez que innovador que tenemos en nuestra casa.


Banquete:

Asesoramiento, originalidad y protocolo son las señas de identidad de nuestro restaurante cuya peculiar personalidad se traduce en sugerentes propuestas culinarias y una especial creatividad en sus eventos.

Unas semanas antes del evento se realiza la degustación para seis personas donde se perfilan los detalles y preparativos del gran día.
En primer lugar, ofrecemos una cata de vinos, para conocer y elegir de forma adecuada el vino de la boda y conseguir así que vaya en armonía con el menú.

Luego, pasamos a disfrutar de una larga y entretenida cena, donde se servirán entre 15 y 18 platos para elegir entre ellos, el entrante, el primero y el segundo, que junto con el sorbete y el postre o la tarta nupcial, se creará de forma personalizada el menú de boda.

Y por último, se ultiman los detalles para una perfecta organización del evento, pautas a seguir, la decoración floral, minutas, planos para el protocolo de mesas y demás.


Baile:

Una boda siempre es un momento de celebrar y de disfrutar en compañía de las personas más queridas y que mejor manera que al son de una buena música.
Contamos con una instalación de luces y sonido apta para las necesidades y gusto de los novios, donde su salón, se transforma, desde un palacio veneciano con luces azules y rojas para el baile nupcial a una moderna discoteca con sus efectos de láser, humo y led, con un elevado volumen musical, donde poder pedir canciones y disfrutar de estilos de música tanto de los 60, 70 y 80 como los más modernos.

La barra libre en la carpa del jardín, con gran variedad de marcas y coctelería incluida, con los mejores mojitos de Madrid, son el complemento ideal para una fiesta perfecta.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Calle del Caballo, 4
28760
Tres Cantos
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO