Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Finca El Hormigal

Collado Villalba
Madrid
Finca El Hormigal. Bodas y eventos en Madrid.
Preciosa finca del siglo XVIII, para celebración de bodas y eventos de empresa en Madrid, situada en un entorno natural privilegiado con vistas panorámicas de la sierra de Madrid.

Situada a 35 min. de Madrid por la (A6) salida 39 Collado-Villaba ó, Ctra. de Colmenar M-607, desvío M-608 Cerceda·Navacerrada, pasado Moralzarzal.

Su elegante construcción tipo parador, ofrece acogedores espacios, amplio salón con gran chimenea, romántico patio con arcos, salón de baile hasta las 5:30am (ampliable), uniendo lo entrañable de lo antiguo con la comodidad de los edificios modernos. Permite realizar todo tipo de actividades al aire libre en su gran extensión de terreno, rodeado de encinas, robles y pinares centenarios.

La celebración de boda, la planificación y el diseño de bodas, es nuestra especialidad, desde las clásicas a más modernas, creamos ambientes románticos y sobre todo divertidos. Conseguimos el éxito compartiendo la ilusión de nuestros clientes.

Finca privada del s. XVIII, rodeada de naturaleza, dispone de espacios con encanto para celebrar la boda. Elegante salón con gran chimenea, romántico Patio con Arcos, Salón de baile hasta las 5:30 am (ampliable), música personalizada, jardines exteriores con vistas panorámicas de la sierra norte de Madrid. El Escorial, La Bola del Mundo, La Pedriza.

Menú ‘personalizado’ a elegir, Comida o Cena, entre nuestra amplia variedad gastronómica. El banquete se prepara en las instalaciones de cocina de la propia finca por cocineros expertos y el equipo dinámico en salones y jardines.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Collado Villalba - Moralzarzal km.39.
28400
Collado Villalba
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO