Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Alto del Cenador - La Chalota Catering

Aranjuez
Madrid
Alto del Cenador - La Chalota Catering
ESCAPARATE ALTO DEL CENADOR by LaChalota Alta Cocina


Una finca recién estrenada y diseñada específicamente para la celebración de todo tipo de eventos. Un espacio luminoso para disfrutar del cielo de Madrid, con unas vistas extraordinarias y una variedad de vegetación que sorprenderá a todos. Acceso directo desde la Nacional IV y R-4. Espacios exteriores e interiores integrados para usos múltiples.
Perfecta para celebrar bodas personalizadas en un ambiente absolutamente privado y en contacto con la naturaleza.

Alto del Cenador cuenta con servicio de catering. Podemos ofrecerte una variedad de servicios acorde a tu estilo y presupuesto.


Espacios:

Cenador: espacio emblemático que da nombre a la finca y perfecto para la celebración de ceremonias civiles (reales y ficticias).

Area de cocKtail: zona de cocktail amplia con zona de sombra, ideal para eventos informales.

Salón acristalado: salón diáfano acristalado para la realización de servicios de almuerzos y cenas. Vista panorámica y luz natural.

Zona de baños: acceso directo a zona de aseo, con hall amplio y zona para caballeros y señoras.

Zona chill-out: porche cubierto con vistas excepcionales al valle sur de de Madrid. Camas balinesas y barra libre exterior para disfrutar del cielo de Madrid.

Parking: parking para autobuses y vehículos particulares.


La Chalota Catering.

Quienes somos:
Somos un equipo al que nos encanta trabajar codo con codo contigo para que tu evento tenga tu sello personal. Responsables de servicio, maîtres, camareros, personal de montaje, …. todos trabajamos con pasión y exigencia. Disfrutamos con lo que hacemos y guardamos de cada evento un recuerdo imborrable.

De dónde venimos:
Hace más de quince años que decidimos iniciar la aventura de crear un servicio de catering de alta cocina. Acumulamos muchas horas de experiencia y la realización de todo tipo de eventos grandes y pequeños. Eventos con alma en los que la obsesión es que todo salga como tú quieres.

A dónde vamos:
Mejorar, incluir novedades, adaptarse a las nuevas tendencias. La Chalota busca permanentemente actualizar su oferta y su puesta en escena. La alta cocina evoluciona, y nosotros también. Se Showcooking, especialidades orientales, …. Y seguiremos buscando cosas con las que sorprenderte para que tu evento sea distinto a todos. FOTOGRAFÍA DE ALGO NUEVO (SHOW COOKING O CORNER ORIENTAL….).

Nuestro estilo.
Mezclamos tradición y vanguardia. Nos encanta aprovechar el producto de temporada y adaptar la oferta a la estación y el lugar de celebración. Cocinamos in situ y presumimos de seleccionar a nuestros proveedores con muchísima exigencia para poder poner en la mesa lo mejor de lo mejor. FOTOGRAFIA DE ALGO CLÁSICO TIPO CORTADOR DE JAMÓN.


Déjanos estar contigo en tus momentos especiales. Muchas opciones de menú. Montajes distintos. Detalles sólo para ti. Preocúpate sólo de disfrutar que nosotros hacemos el resto.


Cásate en Alto del Cenador

La finca es un sitio excepcional para realización de bodas de alto nivel. Bodas pequeñas, grandes, bodas clásicas y modernas. Ceremonias civiles. Bodas temáticas. Cualquier estilo tiene cabido en Alto del Cenador. Personalizamos todos los detalles para que tu boda sea reflejo de tu estilo. No te imponemos ningún servicio. Te asesoramos en la planificación y ese día coordinamos toda la maquinaria para que sólo pienses en bailar hasta el amanecer.


Donde estamos:
Mapa y texto explicación de acceso más coordenadas GPS.

Orgullosos de nuestros clientes.
Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. Los que han depositado en Alto del Cenador su confianza. Y también a los que conoceremos pronto y que ya muestran su interés por nosotros.

No te quedes con dudas.
Si necesitas más información sobre la finca o los servicios que ofrece no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Anímate a visitarnos.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Salida 36 Aranjuez Vía de Servicio 28300 Aranjuez (Madrid)
28300
Aranjuez
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Fincas | Madrid   Alto del Cenador - La Chalota Catering
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO