Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


TORRE DE NUÑEZ - FINCA A FORTALEZA

Lugo
Con un equipo de profesionales a su servicio, le orientaremos y aconsejaremos sobre los detalles que le harán destacar con su celebración. De la mano de una decoración personalizada llega una exquisita gastronomía adaptada a sus gustos y necesidades, con
En un paraje natural idílico encontraréis el fantástico hotel gallego Torre de Nuñez y Finca A Fortaleza. Os brindarán un sinfín de espacios para que disfrutéis de ese día especial rodeados de un entorno bucólico prodigioso.

Espacios y capacidades

El Hotel Torre de Nuñez cuenta con unas instalaciones renovadas de estilo moderno y vanguardista. Dispone de espacios ajardinados íntimos y cuidados en los que celebrar románticas ceremonias civiles. Cada uno de sus salones, tiene entradas independientes y grandes zonas ajardinadas donde realizar el aperitivo de la boda.

Por su lado, La Finca A Fortaleza os brindará un marco especial y distinto en el que la restauración lucirá en todo su esplendor. Se trata de enclave privilegiado y a solo unos minutos del centro de la ciudad. Cuenta con amplios espacios poblados de robles, castaños, puentes, cascadas y grandes zonas ajardinadas que convierten a la finca en un lugar mágico. La tranquilidad de sus muros os transportará a un ambiente de máxima calidad y confort.

Asimismo, contaréis con dos zonas diferenciadas, el mirador y el pazo, y con rincones con encanto en los que realizar la ceremonia civil.

Servicios que ofrece

Tanto los profesionales del hotel como de la finca, tienen una larga trayectoria en el sector de las bodas y están en constante evolución y mejora para ofreceros la mejor calidad y servicio. Cuidarán todos los detalles para que vuestra boda cuente con todas las comodidades.

Gastronomía

Asimismo, en el hotel Torre de Nuñez dispondréis de un equipo de profesionales que estará a vuestro servicio para ofreceros una cuidada gastronomía que hará que vuestro banquete sea todo un éxito.

Servicio de alojamiento

Si queréis alargar vuestra estancia en el lugar, podréis alojaros tanto en el hotel como en la finca. El hotel cuenta con 87 habitaciones para vuestros invitados y suites para vosotros. Si lo preferís, en la finca A Fortaleza también contaréis con dos suites para la noche de bodas.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Calle: Estrada N. VI, Km 496 A-6 salida 488, en la rotonda dirección Lugo
27160
Lugo
Lugo
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Fincas | Lugo   TORRE DE NUÑEZ - FINCA A FORTALEZA
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO