Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Villa Amelia

Santiurde de Toranzo
Cantabria
Villa Amelia - Finca singular
Situada en el corazón de Cantabria y rodeada de árboles centenarios, Villa Amelia es una finca única, donde celebrar vuestro enlace, en un marco idílico, con unos magníficos jardines y una atmósfera mágica.
La finca de 10.000 metros cuadrados ofrece todas las posibilidades que imaginéis.
Si buscas un lugar donde celebrar tu boda VILLA AMELIA es el emplazamiento perfecto, realmente un lugar para la ilusión.


-- Villa Amelia en datos

Espacios y capacidades
La Villa cuenta con un amplio salón diáfano, un emplazamiento de gran belleza capaz de albergar hasta 250 invitados.
Para bodas de mayor tamaño cabe la posibilidad de instalar una carpa en sus jardines hasta una capacidad de 400 invitados.

Otras instalaciones

La villa cuenta con un camino damado por el que accederéis a la zona del coctel, donde una pérgola de más de 100 metros cuadrados acogerá a vuestros invitados, resguardándolos del sol de los calurosos días de verano. Y para aquellos invitados que disfruten con la tranquilidad la villa cuenta con una zona chill-out cubierta en uno de sus porches.

Localización
Villa Amelia se encuentra en Soto Iruz, en el municipio cántabro de Santiurde de Toranzo, a media hora de la costa y la capital, Santander.

Apúntate las coordenadas de Villa Amelia y así nadie se perderá ni un segundo de tu fiesta ...
43º 16' 28.2'' N
3º 56' 17.71'' W

Servicio de alojamiento
Para la noche de bodas, Villa Amelia cuenta con una suite nupcial decorada y amueblada con la máxima atención por el detalle, además de otras cinco estancias para aquellos invitados con los que deseéis despertaros a la mañana siguiente de vuestro gran día.

Quality Restauración - Catering y Fincas Singulares
El equipo de Quality Restauración se encargará de todos los preparativos para que tengáis el enlace con el que siempre soñasteis. Una boda única donde cada detalle estará cuidado al máximo.
Además de nuestra división de fincas, nuestro grupo cuenta con una trayectoria de diez años elevando la categoría de comida a domicilio a un nuevo nivel, de hecho, nuestro servicio va mucho más lejos del catering tradicional. Sacamos los fogones de nuestras cocinas para instalarlos allá donde se requieran, trasladando un gran equipo material y humano hasta donde sea necesario para poder cubrir cualquier acto. Somos capaces de ofrecer un servicio de la mejor calidad sea cual sea el número de invitados.
Este concepto trasciende el catering y sienta unas nuevas bases de calidad. Prueba de ello son los eventos en los que se nos ha confiado todo lo referente a los servicios de hostelería, desde efemérides de empresas hasta recepciones reales, pasando por todo tipo de encuentros y celebraciones en los que la calidad era un requisito imprescindible. A esta nueva forma de ofrecer servicios de catering la hemos dado en llamar ANYWHERE RESTAURANT.

Una de nuestras señas de identidad es el desarrollo de nuestro trabajo en entornos singulares, donde la finca y los alrededores participan como un invitado excepcional en el evento.
Por otro lado, el grupo Quality Restauración cuenta con un equipo humano con una amplia experiencia en la organización de eventos, principalmente bodas, que estará encantado de ayudaros a conseguir que ese día todo salga tal y como lo habías soñado. Nuestro equipo os brindará asesoramiento en todo aquello que necesites, resolviendo todas vuestras dudas e incluso puede ayudaros, si lo necesitas, mediante proveedores de confianza para los diversos servicios externos que requiere una boda: peluquería, flores, tartas especiales, actuaciones musicales y artísticas, fotografía y video, etc. todo lo que sea necesario para hacer de vuestra boda un sueño hecho realidad.


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Barrio el Campón nave 22
39011
Santiurde de Toranzo
Cantabria
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO