Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


FINCA LA CARREÑA

Jerez de la Frontera
Cádiz
Celebraciones y Alojamiento
Viña La Carreña es una Casa Rural de lujo enclavada en un precioso entorno natural. Cuenta con amplias explanadas y unas cuidadas instalaciones en su interior. Un lugar exclusivo e íntimo para celebrar vuestra boda y sorprender a todos vuestros invitados. Finca La Carreña cuida al máximo todos los detalles para hacer de vuestra boda un día inolvidable. Es un lugar lleno de magia y encanto, donde podréis disfrutar de unas vistas de la montaña inigualables.

Espacios y capacidades

Finca La Carreña os ofrece diferentes espacios íntimos y cálidos para acoger vuestra celebración:

Salón comedor para un banquete de lujo con capacidad para 252 comensales.
Cocina totalmente equipada
Zona ajardinada con piscina, para que disfrutéis del cóctel y el aperitivo al aire libre. En este espacio se puede llegar en aforo a las 500 personas.
Servicios que ofrece

La organización pone a vuestra disposición todos sus espacios para que podáis celebrar una gran fiesta. También contaréis con las habitaciones de la casa, que cubren todos los servicios básicos para una estancia agradable. De esta manera, vuestros invitados podrán disfrutar de su alojamiento con total confort y tranquilidad.

Gastronomía

La finca no posee exclusividad con ningún cátering, pero si lo deseáis, pueden asesoraros en la elección de una empresa que se encargue del banquete y se adapte a vuestros gustos.

Servicio de alojamiento

La finca cuenta con 7 habitaciones dobles y 1 triple con baños incluidos para que podáis alojaros vosotros y vuestros invitados, sin que tengáis que preocuparos de cómo volver después de la gran fiesta. Normalmente, casi todos los novios alquilan el salón de celebraciones y la casa completa. De esta manera, al día siguiente, aprovechan el día de campo y tienen la casa para ellos solos. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades para que vuestra estancia sea lo más agradable posible. La casa cuenta con Wifi para que puedas conectarte a internet en cualquier momento. El alquiler de la casa se presupuesta a parte del salón de celebraciones y se factura por noche, en régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno es autoservicio.

Otras instalaciones

Podréis disfrutar libremente de todas las instalaciones de La Carreña. Tiene amplio aparcamiento gratuito para todos los invitados. Disponen de una cuadra con caballos de pura raza española. En la finca también hay profesionales de la doma y dos picaderos para exhibiciones.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
La Carreña Km 6.5 - Ctra CA-601 / A-2000, Jerez-Trebujena
11408
Jerez de la Frontera
Cádiz
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO