Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


SALONES ATALAYA

Alcalá del Río
Sevilla
Salones Atalaya. Salones con capacidad max. 600 comensales
Salones Atalaya es un magnífico establecimiento con un servicio de restauración y unos espacios de más de 8.000 metros cuadrados perfectos para dar cabida a banquetes de bodas.

Espacios y capacidades

El edificio de Salones Atalaya cuenta con tres espaciosos y elegantes salones capaces de albergar banquetes y grupos de todos los tamaños:

Salón Cobre y Salón Cristal: con una superficie de 372 metros cuadrados y una capacidad de hasta 300 invitados cada uno, estas fantásticas salas cuentan con lavabos y espacio de recepción propios, y disponen de un apartado ideal para llevar a cabo el baile de fin de fiesta.
Salón Marino: el más grande de los espacios, ocupa una superficie de 580 metros cuadrados en los que pueden reunirse confortablemente grupos de entre 275 y 600 comensales, y también cuenta con una espaciosa zona de baile, aseos y recepción independientes.
Además, en su exterior, el edificio principal está rodeado por hermosos jardines y cuenta con una espaciosa terraza perfecta para recibir a los invitados con un delicioso aperitivo de bienvenida.

Servicios

El restaurante ofrece la posibilidad de contratar todo tipo de servicios, desde orquestras, discjockeys, karaokes, charangas hasta cualquier tipo de espectáculos que los novios puedan precisar para su día más especial.

Asimismo, ofrece un amplio repertorio de comodidades como un amplio aparcamiento, guardarropa, realización de reportajes audiovisuales y fotográficos o la contratación de viajes de luna de miel.

Otros servicios

Las instalaciones de este excelente establecimiento son también el escenario perfecto para eventos de cualquier tipo, ya sean sencillas reuniones familiares o exigentes compromisos profesionales.

Localización

Salones Atalaya se encuentran rodeados por campos de cultivo en las afueras de Alcalá del Río (Sevilla).

Gastronomía

OFERTA ESPECIAL: VALIDO PARA TODOS LOS DIAS DEL AÑO

RECEPCION CON CANAPES Y FRITOS + MENU A ELEGIR + SORBETE DE LIMON + 4 HORAS DE BARRA LIBRE INCLUIDOS 26 MARCAS DE ALCOHOL + COCTELERIA DURANTE LA BARRA LIBRE + BARBACOA EN BARRA LIBRE O BARBACOA + FUENTE DE CHOCOLATE + BUFFET DE CAFES, INFUSIONES Y COLCAO + CASTILLO HINCHABLE + BUFFET DE CHUCHERIAS Y FRUTOS SECOS
TODO POR TAN SOLO 51,95€ IVA incluido

Además superando los 150 adultos no solo te llevas la Promo 51,95 y todo lo indicado arriba sino que además te aplicamos un 5% de descuento en el precio de la Promo 51,95 quedándose en 49,35 euros


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
variante 14
41200
Alcalá del Río
Sevilla
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO