Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Catering Benidorm

Málaga
Catering Benidorm
Después de más de 30 años en el sector de la hostelería y restauración, en “Catering Benidorm” hemos desarrollado un estilo diferente de hacer las cosas.

Un estilo basado en la capacidad de interpretar en todo momento las necesidades y deseos de nuestros clientes, porque la experiencia nos ha enseñado que cada cliente es diferente en su personalidad y estilo, y en la importancia que esos días tan especiales tienen para ellos.

Momentos en la que la responsabilidad profesional juega un papel decisivo, responsabilidad que nos permite ofrecer unas veladas cargadas de buenos momentos y escrupuloso servicio, en un agradable entorno social.

Pero por encima de todo nuestro principal valor es nuestro equipo humano. Un equipo de profesionales seleccionados y preparados de forma permanente para estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes, un factor humano responsable,

Así mismo nuestros medios materiales (flota de vehículos, cocinas de campaña, frigoríficos móviles, carpas, etc.) son el resultado de nuestra experiencia, porque sabemos que todos los detalles humanos y técnicos tienen que estar a la altura de las circunstancias.

Nuestro compromiso en la restauración nos ha permitido desarrollar una cocina adaptada a nuestro entorno, con matices y aromas de la tierra, rociándola con uno de los mejores aceites de oliva virgen del mundo, como garantía de calidad y buen sabor.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Polígono La Zarzuela C/ 2 - Nave 1
23700
Málaga
Málaga
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO