Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Rossini Catering

Madrid
MibodaconRossini.es
Rossini es un catering de vocación gastronómica caracterizado por sus servicios personalizados adaptados a las necesidades, gustos y preferencias de las parejas que confían en nosotros para hacer realidad su idea de boda.

Para conseguir esto contamos con diferentes opciones de montaje y decoración, siempre inspirados en el estilo rústico-industrial, complemento perfecto de una boda en una finca en plena naturaleza. En cuanto a los menús disponemos de una extensa carta de aperitivos de la que elegir aquello que más guste, siempre presentados en menaje específico para cada tipo.

Ya metidos en el menú de banquete, ponemos toda nuestra atención en la decoración de los platos y la aplicación de nuevas técnicas de cocina para realzar el sabor y la textura de ciertos productos.

Incluimos servicio de coctelería con la contratación de la barra libre, un bartender preparará aquellos cócteles que la pareja elija de nuestra carta, los hay sin alcohol y de múltiples sabores de frutas frescas.

Lo más importante de todo es el carácter artesano, esto quiere decir que somos nosotros quien elaboramos en obrador propio todo lo que es servido durante la ceremonia, consiguiendo un sabor casero sea cual sea el número de invitados.

Estamos a vuestra disposición desde el primer momento por lo que os animamos a que contactéis con nosotros estaremos encantados de atender vuestra solicitud de información para vuestra boda.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
web
ubicacion
Calle Muguet 1 1ºDcha
28044
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO