Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Casa de Mónico

Madrid
Casa de Mónico, Madrid.
Mónico es una de las empresas líderes en restauración, catering y organización de eventos, fundada en 1940, que dispone de tres emblemáticas fincas en distintos enclaves de la Comunidad de Madrid.

Casa de Mónico, es la finca más veterana de Mónico. Ubicada en Madrid, este espacio tradicional y vanguardista ofrece un sinfín de posibilidades para que disfrutéis de un banquete inolvidable. Cuenta con 17 años de historia a lo largo de los cuales ha sabido afianzarse como una de las mejores opciones para vuestra celebración..

Casa de Mónico es una finca solariega que se caracteriza por su versatilidad. Ha sido construida por uno de los mejores arquitectos de la capital. Cualquier tipo de celebración tiene cabida en este lugar. Son capaces de organizar banquetes íntimos y banquetes multitudinarios, sin renunciar a la calidad de su servicio.

Este palacete de estilo andaluz, cuenta con cuatro salones diferentes, con distintos aforos. Se adaptan a todas las necesidades ofreciendo desde salones para 25 personas hasta para 2.500 comensales. En uno de ellos os encontraréis una fantástica chimenea de granito de una sola pieza.

Sus jardines también pueden convertirse en un sitio muy especial. Cuentan con más de 25 mil metros cuadrados de zonas verdes muy cuidadas y que se conservan en perfecto estado. Si lo que buscáis es celebrar vuestro banquete al aire libre, La Casa de Mónico os da la posibilidad de hacerlo hasta con 250 invitados. También ofrece un patio cubierto con aforo máximo para 600 personas en el banquete y que se conoce como Jardín de Invierno.

El equipo de la finca será vuestro aliado a la hora de organizar el evento. Contaréis con su asesoramiento y buena disposición para atender vuestras peticiones.

Además, este espacio dispone de un servicio de aparcamiento para 380 vehículos. Así vuestros invitados no tendrán que preocuparse por el coche.

Casa de Mónico cuenta con una gastronomía propia con platos de estilo mediterráneo. Os ofrecerán una gran variedad de menús entre los que podréis elegir el que mejor se ajuste a vuestro paladar..
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Av. Padre Huidobro s/n, Ctra de la Coruña , Km 9,5
28023
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO