Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Cal Gumer Events

Almenar
Lleida
Siempre innovando experiencias gastronóminas
GASTRONOMIA, SOLUCIONES, SERVICIO Y SENSACIONES, en estas cuatro palabras podemos definir nuestra pasión, entrega y dedicación por los eventos bien hechos. La realización de vuestro evento lo tratamos como un momento especial de vuestras vidas donde todo tiene que ser excepcional, impecable y lo recordéis con nostalgia y cariño al trabajar codo con codo con Cal Gumer Events
¿ Por que somos diferentes ¿
Cal Gumer Events nace con el objetivo de ofrecer un servicio gastronómico completo para todo tipo de eventos y celebraciones.
Nuestro deseo de superación, junto con el crecimiento profesional, nos permite ir más allá para no ser una simple empresa de catering, con el valor añadido de ese trato cercano y humano que nos hace quienes somos fusionándose con el buen servicio, la cocina recién hecha, la elección de productos de calidad y el asesoramiento de nuestra experiencia profesional en todo momento.
Les ofrecemos la posibilidad de crear el evento anhelado con nuestros espacios o en el que elijáis, cuidando cada detalle al máximo de principio a fin.
Uno de nuestros puntos fuertes es el hecho de acabar la preparación in situ, obteniendo así unos resultados perfectos en cuanto al punto de cocción, al sabor y a la textura de los platos, algo que se consigue gracias al equipo de cocina móvil de la que disponemos.
Paralelamente nuestros servicios, van más allá, por eso hemos creado el conjunto del “Atrezzo” “Romantic Vintage” ofreciendo un conjunto de objetos escenográficos que llenan y convierten un simple espacio en vuestra boda soñada donde su familia y sus amigos se sientan en plena satisfacción.
Ponemos a su disposición todo el menaje y experiencias necesarias para el evento y así poder darle una respuesta ágil a las peticiones y retos que puedan plantearse en el momento de hacer la celebración.
Para culminar la celebración les ofrecemos a nuestros colaboradores, nuestro personal externo que unen sus fuerzas para encontrar soluciones a los pequeños detalles que son tan significativos como: el montaje de carpas, el alquiler de los espacios, el personal de animación, la música, la iluminación,...


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
C/ Espados n 12 - 14
25126
Almenar
Lleida
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO