Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Catering Azeri Jana

Donostia San Sebastian
Guipúzcoa
Catering Azeri Jana
El catering AZERI JANA es un obrador artesano especializado en productos y servicios para eventos tipo lunch. Todos los productos del catering AZERI JANA son elaborados diariamente en nuestro obrador partiendo de las mejores materias primas. Entre los productos del catering AZERI JANA encontrará desde elegantes y finos canapés para las ocasiones más distinguidas hasta sabrosos bocadillos y hermosos pintxos fríos o calientes para las ocasiones en las que además de un producto de calidad se requiera satisfacer los estómagos más exigentes. Las ventajas de contratar al catering AZERI JANA son:

Adquirir productos artesanos con la mejor variedad y calidad, combinándolo con una presentación de catering profesional.
Presupuesto claro y por separado de los productos y servicios que se ofertan. No se cobra por asistentes sino por productos y servicios contratados. Esto redunda en un AHORRO seguro ya que se ajustan los productos y servicios a los que el evento estrictamente necesita.
Flexibilidad total: Posibilidad de contratar desde un servicio completo con pintxos, bebidas, complementos y camareros montando una auténtica barra de pintxos en el lugar del evento, hasta la simple entrega de los pintxos, bien en el lugar del evento o recogiéndolos en nuestro obrador.
Tener la seguridad de haber contratado un catering especializado y con experiencia en eventos pequeños y de cientos de comensales.
Para sus eventos, el catering AZERI JANA propone un sistema de catering sencillo, pero eficaz y elegante a la vez, inspirado en las barras de pintxos donostiarras. Los comensales podrán escoger personalmente sus pintxos entre toda la variedad posible previamente preparada en elegantes bandejas, y si se requiere, ser asistidos y servidos por camareros profesionales, consiguiendo de esta forma un ambiente ameno y distendido que será el mejor marco para el desarrollo de la relación de los invitados.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Calle Iribar 6, pabellón C17
20018
Donostia San Sebastian
Guipúzcoa
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO