Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Catering La Manzana de Adán

Lucena
Córdoba
Catering La Manzana de Adán
LA MANZANA DE ADÁN CATERING un servicio integral para el día de tu boda.
El catering combina a la perfección la restauración, el esmerado servicio y la decoración, 3 requisitos imprescindibles para alcanzar el éxito buscado, tanto por la pareja de novios como por el prestigio que nos avala.
Desde La Manzana de Adán nos preocupamos de hacer un guión en el cual podamos vigilar todos los detalles primordiales del evento, desde la calidad de la comida hasta la puesta en escena de esta, nuestro registro sanitario nº RGS:26.0006978/CO supervisado por nuestro departamento de calidad (DC) dará OK para que todo este perfecto, no queremos dejar de olvidar, toda nuestra comida está elaborada en el sitio, si no está equipado con cocina nosotros montaremos una completa, elaborando nuestros platos como si estuviese en cualquiera de nuestros restaurantes.
Nuestro departamento de espacios (DE) vigilará todo los detalles de decoración siendo este departamento encargado de enamorar a los invitados antes de que se sienten a comer. Luego nuestros Maîtres vigilaran hasta el último detalle para que todos los departamentos funcionen a la perfección, este se preocupará de aleccionar a los camareros y pasavinos de hacer un servicio eficaz, profesional y elegante.
En La Manzana de Adán Catering hemos creado la figura del “organizador de bodas”, persona encargada desde el principio en los detalles y peticiones de los novios.
Nuestro Catering está compuesto de un equipo humano de más de 120 personas formadas y cualificadas para dar un servicio diez.
Como organizadores, contamos con una amplia información de todo lo necesario para un evento desde; coches de caballos, coches clásicos, grupos de música, dj, animadores, cuidadores de niños, fuegos artificiales y un sinfín de detalles para hacer el mejor evento y con una calidad sobrada.
No queremos olvidar que contamos con el abanico más importante del mercado de sitios, haciendas y bodegas para celebrar tu evento, 52 sitios elegidos en las 8 provincias Andaluzas. Si conoce algún otro sitio con encanto o en una finca particular, estaremos encantados de hacer realidad sus sueños y hacer de su evento ALGO INOLVIDABLE.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Avenida de la Guardia Civil 9.
14900
Lucena
Córdoba
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Catering | Córdoba   Catering La Manzana de Adán
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO