Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Momento Andaluz Catering

Chiclana de la Frontera
Cádiz
En Momento Andaluz nos gustan los detalles, por eso haremos que el día de tu boda se convierta en el más importante de tu vida.
Tenemos muchas opciones para hacer que tu banquete sea tan original y exclusivo como soñabas, con gran variedad de elementos decorativos, bajoplato plateado, mantelería de lino, sillas modelo Dior únicas en la provincia…
Cada boda es diferente y por ello cada menú debe serlo también. En Momento Andaluz personalizamos cada uno de ellos con los gustos de cada pareja.
Primero comenzamos con el aperitivo, una parte entretenida y extensa con la que sorprender a tus invitados con cortador de jamón, venenciador o puestos como el de “pescadito frito”, el de guisos tradicionales y arroces en cazuelitas, el de quesos de la sierra gaditana o incluso uno de gastronomía japonesa.
Elaborados con los mejores productos de la zona. Verdaderas obras de arte de la cocina innovadora y tradicional de Momento Andaluz. Podrás elegir suculentos entrantes que sorprenderán a sus invitados.
En los primeros platos, la combinación exacta de calidad y cantidad, con menús variados que te permitirán disfrutar de la gastronomía andaluza en todas sus formas de expresión. El mar y la huerta se unen en una combinación perfecta, para hacer que este Momento, sea único.
En los segundos ofrecemos mucho más que la tradicional carne o pescado. Sabores y texturas únicos por su cuidada elaboración y singular presentación.
En un menú, el broche final lo ponen los postres. Para los golosos y para quienes no lo son. La repostería de toda la vida se renueva por dentro y por fuera.
Platos pensados para disfrutar.
Termina la celebración con una barra libre que podemos personalizar con opciones de coctelería y gintonería. Además, organizamos una recena original para hacer del fin de fiesta un momento inolvidable.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion

11130
Chiclana de la Frontera
Cádiz
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Catering | Cádiz   Momento Andaluz Catering
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO