Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Nova Catering & Events

Barcelona
Catering empresas, bodas y particulares.
Nova Catering entiende la gastronomía como un paso de unión entre personas, sí, comer es un verbo, pero disfrutar también y es muy diferente, si aún no lo habéis descubierto, conocerlos.

Les gusta hablar el mismo idioma que el cliente y, de hecho, hablan muchos idiomas. Además, entienden las necesidades de los novios y también las exigencias de un acto familiar y festivo de una boda, proporcionando un trabajo gastronómico a vuestras necesidades y un espacio, si lo necesitáis, que sea ideal para el evento.

La filosofía de Nova Catering es trabajar en cada proyecto con un equipo fijo: Implicar y rentabilizar son factores que tienen en cuenta, y es algo que el cliente agradece. Su trabajo es crear platos, estimular vuestros sentidos y sensaciones, sin olvidar que el servicio que recibís es tan o más importante. Trabajan por y para vosotros, con la pasión que aporta aquello que al equipo de este catering le gusta hacer.

El trato amable y cercano del cualificado personal será útil para averiguar el menú de boda que mejor se adapta a vuestras necesidades. Asimismo, se encargarán de realizar la ambientación, la decoración y el mobiliario para adecuar la boda al estilo de la pareja.

Los grandes profesionales de esta compañía también os proporcionarán elementos complementarios como el transporte, la fotografía, la iluminación o la música en vivo para la fiesta posterior a la recepción nupcial.



Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
web
ubicacion
C/ Enric Granados, 153
08008
Barcelona
Barcelona
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO