Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Eat Ibiza

Sant Antoni de Portmany
Baleares
Eat Ibiza
En EATIBIZA nos encanta la buena comida, ofreciendo un servicio único, personalizado y especial, creando una deliciosa, natural y contemporánea cocina mediterránea.

Todos nuestros platos se elaboran con productos autóctonos desde los mercados y agricultores de la isla lo que significa que sólo utilizamos ingredientes frescos y de temporada.

Nuestros chefs son apasionados, experimentados y creativos.
Nuestros platos se preparan al momento en el lugar del evento en nuestro camión cocina, así que nunca recibirán la comida envuelta en plásticos, siempre preparada al momento y con una excelente presentación.

Ofrecemos una amplia gama de catering para bodas, cumpleaños, bautizos, eventos corporativos, sesiones de fotos o simplemente para compartir con los amigos un “Brunch” relajado.


Ofrecemos a nuestros cliente gratuitamente el servicio de organización de la boda y diseño.
Esto significa que podemos ayudarle en todos los aspectos de la organización del evento, con recomendaciones de lugares para la celebración de la boda, acompañándole a visitar estos lugares y asegurando la fecha de celebración.
En Ibiza es posible casarse de forma legal si eres católico o residente en España, si no lo es no se preocupe, podemos ayudarle en organizar una boda Anglicana en una bonita iglesia o una ceremonia espiritual en cualquier lugar.
Los detalles personales de su boda son realmente importantes para nosotros. Algunos de los servicios que podemos organizar para usted son, floristería, fotografo, video, inundar tu boda con miles de velas, música en directo con grupos o guitarrista español, sesiones de dj y alquiler de equipo de sonido. También podemos contratarle asistente para el día de la boda y asegurar que todo funciona según lo previsto… así que lo único en lo que tienes que pensar es en disfrutar del mejor dia de tu vida.
Puede utilizar nuestro servicio gratuito de organización como tu quieras, no hay costes añadidos. Todo los servicios que elijas estarán claramente detallados en una factura del proveedor, incluso nos puede proponer su presupuesto y le sugeriremos ideas que le pueden ayudar e impactar a los invitados con una bajo presupuesto.
Tenemos unas buenas tarifas con nuestros proveedores locales que le beneficiarán.
Se le informará constantemente del progreso de la organización y recibirá un plan de organización personalizado donde verá los avances.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Carretera San Juan km 17.2
07820
Sant Antoni de Portmany
Baleares
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO