Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Hotel Royal Al-Andalus

Coín
Málaga
Hotel Royal Al-Andalus
Elegancia y sofisticación se unen para conformar este hotel malagueño de gran encanto. Disfrutaréis de unos jardines y terrazas de ensueño para celebrar vuestro día por todo lo alto. Royal Al Andalus pondrá a vuestra disposición todos sus servicios para que podáis disfrutar al máximo de este espacio único. Disfrutad de la magia de su entorno y de sus imponentes instalaciones.

El hotel dispone de enormes salones y de 6.000 metros cuadrados de jardines subtropicales, verdaderamente hermosos donde celebraréis una fiesta a lo grande. También contáis en todos los espacios con el mobiliario necesario: hamacas, sillas, sombrillas, etc. Además podréis disfrutar de las piscinas para pequeños y adultos.

La organización os prepara un banquete muy especial, único y diferente a los que ya conocéis. Además, se encarga de ambientar el sitio con la música y la animación. Un lugar con una decoración exquisita, que además os propone celebrar la ceremonia civil en sus instalaciones.

La cocina os ofrecerá tan sólo platos preparados al momento y elaborados con los mejores productos de la tierra. Royal Al Andalus cuenta con los profesionales más reputados para crear un menú exquisito, con toques de la cocina tradicional e incursiones en la cocina de autor. Recetas originales y suculentas que encantarán a vuestros invitados.

El hotel dispone de 194 habitaciones espaciosas y 6 lujosas suites para que podáis acomodaros vosotros y alojar a vuestros invitados. Dormitorios cuidados hasta el más mínimo detalle para que disfrutéis de la estancia y os sintáis como en casa.

Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
c/ Al-Andalus 3
29100
Coín
Málaga
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO