Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Hotel Royal Al-Andalus

Coín
Málaga
Hotel Royal Al-Andalus
Elegancia y sofisticación se unen para conformar este hotel malagueño de gran encanto. Disfrutaréis de unos jardines y terrazas de ensueño para celebrar vuestro día por todo lo alto. Royal Al Andalus pondrá a vuestra disposición todos sus servicios para que podáis disfrutar al máximo de este espacio único. Disfrutad de la magia de su entorno y de sus imponentes instalaciones.

El hotel dispone de enormes salones y de 6.000 metros cuadrados de jardines subtropicales, verdaderamente hermosos donde celebraréis una fiesta a lo grande. También contáis en todos los espacios con el mobiliario necesario: hamacas, sillas, sombrillas, etc. Además podréis disfrutar de las piscinas para pequeños y adultos.

La organización os prepara un banquete muy especial, único y diferente a los que ya conocéis. Además, se encarga de ambientar el sitio con la música y la animación. Un lugar con una decoración exquisita, que además os propone celebrar la ceremonia civil en sus instalaciones.

La cocina os ofrecerá tan sólo platos preparados al momento y elaborados con los mejores productos de la tierra. Royal Al Andalus cuenta con los profesionales más reputados para crear un menú exquisito, con toques de la cocina tradicional e incursiones en la cocina de autor. Recetas originales y suculentas que encantarán a vuestros invitados.

El hotel dispone de 194 habitaciones espaciosas y 6 lujosas suites para que podáis acomodaros vosotros y alojar a vuestros invitados. Dormitorios cuidados hasta el más mínimo detalle para que disfrutéis de la estancia y os sintáis como en casa.

Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
c/ Al-Andalus 3
29100
Coín
Málaga
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO