Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


PALACIO DE LAS ALHAJAS

Madrid
PALACIO DE LAS ALHAJAS
En Pleno centro histórico de Madrid, en la medieval Plaza de San Martín, se sitúa el Palacio de las Alhajas ofreciendo un espacio único y exclusivo para la celebración de vuestra boda.
Este esplendido Palacio cuyo origen se remonta a 1126, es la alternativa a un concepto de boda diferente. Una boda con estilo y elegancia.
Todo un Palacio para vosotros y vuestros invitados en exclusiva donde podréis celebrar vuestra Ceremonia y un Banquete de ensueño.
Sorprende su interior por su gran sala central iluminada, un ático acristalado y tres salas con un encanto especial que crean diferentes ambientes, espacios originales en los que predomina el vidrio y el acero, pudiendo celebrar cada parte de la Boda en un espacio diferente que irá sorprendiendo a vuestros invitados: ceremonia, coctel bienvenida, banquete y barra libre.
Ponemos a vuestra disposición el mejor equipo de profesionales y servicio de Wedding Planner para asesoraros y ofreceros los servicios e ideas necesarias para asegurar que vuestra celebración sea un éxito y podáis disfrutar de una velada perfecta en compañía de vuestros familiares y amigos.

Nuestra gastronomía está llena de vitalidad y compuesta por materias primas seleccionadas y mimadas día a día por la cocina de Life Gourmet. El Palacio de las Alhajas deleita a todos sus invitados con texturas y sabores que no pasan desapercibidas apostando por comida tradicional con un toque de modernidad.
Un catering de alta gama que se adapta a sus necesidades. Ponemos a vuestra disposición diferentes opciones de menús: Coctel, Coctel con Buffet, Menús de Gala, Menús Infantiles, Vegetarianos, Celiacos…
La elegancia se hace presente en sus platos.


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Plaza San Martín nº 1
28013
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO