Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Monestir de les Avellanes

Os de Balaguer
Lleida
Monestir de les Avellanes
El restaurante El Claustro del Monasterio de las Avellanas dispone de varios espacios que se utilizan y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Cada uno de estos espacios tiene sus particularidades, pero en todos ellos siempre hemos intentado mantener un equilibrio entre la sigularidad propia del espacio y la oferta culinaria que se ofrece, todo para conseguir la mejor acogida y comodidad de las personas que nos visite.
Espacio "Carpa"
Es el espacio del restaurante adaptado para grandes grupos o de uso auxiliar cuando el espacio "Claustro" no tiene plazas disponibles. La capacidad de la carpa es de 200 comensales. Es un espacio decorado en forma de carpa de estructura cuadrangular, con telas blancas, con lámparas centrales y equipado con sistema de calefacción y aire acondicionado. Las paredes de tela laterales disponen de ventanales que dejan entrar luz natural y ver la viña del monasterio. Suele ser el espacio donde se celebran los convites de las bodas.

"Espacio Jardines
Son los espacios ajardinados que rodean el monasterio, como el patín del abad o los jardines de la entrada. Suelen ser utiltizats por el restaurante de forma puntual, según las necesidades de nuestros clientes. Si suelen celebrar convites para bodas, aperitivos para grupos, comidas al aire libre como las calçotades, etc. Son ideales, si el tiempo lo permite, para disfrutar de la gastronomía sentido integrado en el paisaje.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Ctra C-12, Km 181
25612
Os de Balaguer
Lleida
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO