Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Castillo de San Cucao

Llanera
Asturias
Un lugar único y exclusivo para vuestra boda
Al pensar en el Castillo de San Cucao estáis eligiendo un lugar único e incomparable para celebrar vuestra boda en exclusiva.
Nuestro objetivo es que seáis inmensamente felices en uno de los días más importantes de vuestra vida, creando una experiencia inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

TOTAL EXCLUSIVIDAD

Todo para una única celebración, porque creemos que vuestro día ha de ser solo vuestro. El día de vuestra boda, todo nuestro equipo trabajará únicamente para vosotros y vuestros invitados.

CREAREMOS LA BODA QUE SOÑÁIS

Desde el primer día vamos a trabajar junto a vosotros para crear todos los ingredientes necesarios para que todo sea perfecto.

COCINA DE ELABORACIÓN PROPIA

Nuestros platos son cuidadosamente diseñados y elaborados por nuestro especializado equipo de cocina con una máxima de Calidad Premium: Mejor materia prima y productos frescos, Diseño y presentación, Temperatura idónea…

UN MARCO ÚNICO EN ASTURIAS CON GRAN VALOR HISTÓRICO

El imponente Castillo, conocido como La Torre de Valdés, data del siglo XIV y ha sido reconocido Bien de Interés Cultural de Asturias. A través de su excepcional puerta de madera tallada, viajamos en el tiempo rodeados por sus inmensos muros de piedra de casi 800 años y nos invade una agradable sensación de tranquilidad y sosiego. En su interior podéis celebrar vuestro matrimonio civil (concejal del Ayuntamiento de Llanera) en un marco histórico de gran belleza.

UN ENTORNO DE GRAN BELLEZA NATURAL

Ponemos a vuestra disposición nuestros espacios exteriores y jardines. En ellos podéis celebrar vuestro enlace civil al aire libre, junto al Castillo, y recorrer cada rincón para obtener las mejores fotografías y vídeo para el recuerdo, mientras vuestros invitados disfrutan en exclusiva de nuestro Cóctel de Bienvenida.. De madrugada, quizás un romántico paseo frente a la iluminada Torre, a la sombra de los árboles y entre la luz de las antorchas, un descanso bajo la antojana…

SALÓN ACRISTALADO CON SUELOS DE MADERA DE JATOBA

Nuestro salón acristalado, diseñado especialmente para bodas, es un espacio amplio y diáfano de techos altos y suelos en madera de Jatoba, pensados para absorber el exceso de “ruido”. La mesa presidencial de madera maciza, en tarima, permite a los invitados la contemplación de los novios en todo momento y viceversa. En su decoración se funden diseños vanguardistas y de épocas antiguas.

TODO UN EQUIPO DEDICADO A VOSOTROS

Cuando llegue la fecha señalada, disfrutaréis al máximo de cada minuto, y no os tendréis que preocupar de nada. Nuestra Relaciones Públicas estará a vuestro lado, indicándoos lo que pasará en cada instante, compartiendo con vosotros un sueño hecho realidad. Y durante todo el proceso de preparación, estaremos a vuestro lado, ofreciéndoos todo el asesoramiento y ayuda que podáis necesitar.

No dudéis en solicitar una cita para venir a conocernos. Estaremos encantados de recibiros y mostraros nuestras instalaciones, así como profundizar en todos los servicios que os podemos ofrecer para que vuestra boda sea la que habéis imaginado.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Castillo de San Cucao s/n
33425
Llanera
Asturias
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO