Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


El Cenador De Los Canónigos

Cangas de Onís
Asturias
Celébralo con nosotros
El Cenador de los Canónigos ofrece un marco excepcional para la celebración de toda clase de eventos. La cercanía con Covadonga lo convierte en ideal para todas las parejas que desean contraer matrimonio en la Basílica del Real Sitio. En sus salones es posible acoger cómodamente a más de 500 comensales, distribuidos en varias estancias que pueden ser independientes, contando igualmente con la posibilidad de utilizar hasta dos terrazas con excepcionales vistas sobre los Picos de Europa y la villa de Cangas de Onís. La amplia experiencia adquirida se pone de manifiesto en la organización de eventos de toda clase, como presentaciones de productos, reuniones de empresa, congresos y conferencias, jornadas de trabajo, fiestas privadas, bautizos, comidas familiares, eventos deportivos...
banner configuración menú bodas y celebraciones

El servicio incluye mucho más que una excelente comida y una exquisita presentación, puesto que va desde la gestión de invitaciones a la reserva de actividades paralelas, algo muy habitual y recomendable en una comarca con tantas posibilidades como la del Oriente de Asturias.

A estas magníficas instalaciones se une el Hotel La Cepada, un moderno establecimiento de cuatro estrellas situado en el mismo recinto.

Clave 1: El Restaurante

El Cenador de los Canónigos representa la excelencia máxima en restauración. Enclavado en Cangas de Onís, en uno de los lugares más bellos del Principado de Asturias, ofrece una cocina única para disfrutar con los cinco sentidos. En unas instalaciones modernas, cálidas y confortables, El Cenador de los Canónigos tiene como máxima premisa ofrecer un servicio en el que la calidad predomine por encima de todo.

Su cocina, basada en productos asturianos de primera calidad, es sencilla, sin estridencias, aunque con una innovación constante en busca de una total renovación de texturas y aromas que sepa conservar los sabores de antaño. En su carta, renovada cada mes en función de los productos de temporada, podemos encontrar los mejores productos del mercado.


Clave 2: Salones

El gran salón principal de El Cenador de los Canónigos ofrece una capacidad de hasta 500 comensales, pudiendo igualmente distribuirse en espacios separados. La excepcional vista sobre la villa de Canga de Onís y las estribaciones de los Picos de Europa se mantienen por igual en todo el salón, decorado exquisitamente para la ocasión.

Clave 3: Interior

Decorado con esmero y siguiendo las tendencias más actuales, el restaurante El Cenador de los Canónigos comparte espacio con el Hotel La Cepada, un moderno establecimiento de 4 estrellas en el que es posible alojarse tras el banquete. Los invitados tendrán igualmente la posibilidad de disfrutar durante el banquete de todas las estancias del hotel

Clave 4: Exterior

El amplio espacio exterior permite programar el cocktail de bienvenida y los aperitivos en una estancia natural al aire libre, siempre que el tiempo lo permita. Los diferentes ambientes exteriores permiten crear una atmósfera única e incluso programar varias sesiones de fotografías bajo el clásico hórreo asturiano o en las terrazas con vistas. Los invitados dispondrán de dos aparcamientos (cubierto y exterior).

Clave 5: Complementos

Además de poder disfrutar de la mejor gastronomía asturiana, en El Cenador de los Canónigos ofrece la posibilidad de contratar servicios extra para que tu celebración sea aún más brillante.

Jamón Ibérico cortado a cuchillo con cortador profesional.
Gaiteros en la recepción.
Música tras el banquete (Grupo Orquestal o Disc Jockey).
Barra libre tras el banquete.


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Avenida Contranquil s/n
33550
Cangas de Onís
Asturias
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO