Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Hacienda El Cortijuelo

Espartinas
Sevilla
Un lugar de ensueño para celebrar sus eventos
H El Cortijuelo es unas de las auténticas haciendas olivareras que hubo en el Valle del Guadalquivir entre los siglos XVI y XIX .Este edificio data del siglo XVII a tenor de las exportaciones de aceite de oliva a las Américas y fue restaurado en 1841, como se refleja en una inscripción en la Torre de Contrapeso de su molino aceitero, cuyo tamaño demuestra que fue industria de gran nivel, ambos se conservan en muy buen estado.

Bajo la Torre se ubica la presa de viga, el patio de labor empedrado con el pozo y parte del patio y jardines del señorío, además de algunos almacenes auxiliares.


El Cortijuelo mantiene el encanto de sus antiguas bodegas, patios ajardinados y salones con su solería en barro. Su salón principal es la antigua atarazana, con capacidad para 350 comensales. Lo que fue el lagar y la bodega de fermentación, es hoy el salón de recepción.

Los patios exteriores son un conjunto de la antigua almazara y almacén donde se estampaban las aceitunas de mesa, hoy decoradas y reconvertidas en jardines para las recepciones.

La Hacienda El Cortijuelo, auténtica muestra del patrimonio histórico artístico y cultural de Andalucía, le brinda, en sus 4000 m, un lugar perfecto para cualquier tipo de celebración totalmente acondicionado, y climatizado, en un ambiente típicamente andaluz.

Se encuentra en un lugar inmejorable en el centro de la localidad de Espartinas, en el Aljarafe de Sevilla, a 10 minutos de la capital.a modificar.

Una Hacienda con un sabor tradicional acorde con la imagen de nuestro Grupo y con un encanto único. Así, Grupo El Candil se hizo cargo de la Hacienda El Cortijuelo, convirtiéndolo en la sede central de El Candil Catering. Para ello acometimos una profunda reforma en la Hacienda con idea de que recuperara su esencia y encanto y así devolverle el esplendor que, a buen seguro, tubo en otros tiempos. Así mismo, la dotamos de la más moderna maquinaria para hacer de su cocina un lugar ideal para elaborar las mejores materias primas.

Actualmente El Cortijuelo cuenta con dos salones y dos patios, el primero de los salones con una capacidad aproximada de 350 comensales es nuestra bodega principal y el segundo de unos 150 comensales la bodega de recepción. Sus patios son ideales para hacer recepciones, comer o cenar al aire libre rodeado del mejor ambiente y decoración típica andaluza propia del lugar.

Así, esta Hacienda se convierte en el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento particular, desde bautizos, comuniones, bodas, e inclusos rutas turísticas. También es un lugar perfecto para la celebración de eventos profesionales como congresos o presentaciones de productos, pues aúna tradición con comodidad y últimas tecnologías audiovisuales. Todo ello con la garantía de calidad del El Grupo El Candil.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
Avda. Alcalde Mª Regla Jiménez, 82
41807
Espartinas
Sevilla
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO