Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Hacienda de Clarevot

Sevilla
Hacienda de Clarevot.
Hacienda de Clarevot es una antigua edificación rural que ha sido totalmente restaurada, lo que permite acoger todo tipo de convenciones y celebraciones sociales.

La hacienda se encuentra situada en la campiña sevillana, y su rehabilitación se ha realizado con absoluta fidelidad a las estructuras, formas y espacios originales, de tal manera que una simple visita a Hacienda de Clarevot nos permite comprobar que toda ella está cuidada hasta el último detalle: tinajas, arcos, bóvedas… causando gratas sensaciones.

Las dimensiones de sus edificios e instalaciones hacen posible su adaptación a todo tipo de actos. Así, el edificio principal de arcadas y columnas tiene una superficie útil de más de 500 m2, en tanto que el salón con pantallas rojas tiene una amplitud de 325 m2. La hacienda consta en su exterior de diferentes patios, comunicados entre ellos, que se unifican como una amplia zona de 3.000 m2 aproximadamente, posibilitando la ubicacion de distintos momentos de la celebración.

El acceso a Hacienda de Clarevot se hace a través de un clásico camino rústico rodeado de olivares y cultivos agrícolas, en perfectas condiciones de rodadura, al que se accede desde la carretera nacional Madrid-Cadiz. La hacienda cuenta, además, con varios aparcamientos separados entre sí, para invitados, autobuses y transporte de servicios.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Carretera N-IV km, 562,200
41703
Sevilla
Sevilla
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO