Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre

Jerez de la Frontera
Cádiz
Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre
La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez, cuenta con unas instalaciones idílicas, perfectas para aquellos que deseen contar con un ambiente distinguido durante la celebración de su boda. Podréis disfrutar de todo este entorno y ofrecer a vuestros invitados una jornada inolvidable en la que, además de disfrutar de un banquete excepcional, podrán deleitarse con un espectáculo de caballos único en el mundo.

Espacios

Este imponente edificio, sede de la Real Escuela, dispone de varios espacios en los que podréis celebrar vuestra boda.

Tanto el Salón "1810"como el Patio de los Naranjos y la Nave Museo del Museo del Enganche de la Real Escuela, estarán a vuestra disposición para que disfrutéis de vuestro banquete de bodas con el servicio de catering que más os guste. Allí pueden reunirse hasta 400 comensales. La Nave Museo es la opción perfecta para celebrar ceremonias civiles como para que vuestros invitados lo visiten mientras os estáis haciendo el reportaje de novios. El Patio de los Naranjos, para celebraciones al aire libre.

También contamos con los Salones de Palacio, ubicados en el interior del Palacio del Recreo de las Cadenas. Estos salones nobles decorados al más puro estilo francés de Luis XV, acogieron en su día multitud de fiestas y han servido como localización para varias películas de éxito como "Cuba" o "Volaverunt" (con Penélope Cruz). Hoy en día, se utilizan, siempre y cuando estén disponibles, para la realización de reportajes de boda.

Además de las instalaciones del Museo del Enganche, disponemos de unos extensos jardines y salón en el Recreo de las Cadenas, el lugar perfecto para organizar vuestro banquete en el exterior y jardines.

Servicios

Si queréis darle un toque especial a vuestra boda, tenéis la posibilidad de disfrutar de parte del famoso espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces", exhibición ecuestre que se desarrolla en el picadero cubierto dela Real Escuela. Dicho espectáculo está considerado como el mejor regalo que se les puede ofrecer a los invitados.

También podréis contratar las instalaciones sin el espectáculo o el espectáculo solo, así como el coche de caballos. Podréis elegir entre el coche "Milord" o "Sociable", con dos o cuatro caballos tordos o castaños.

Otros servicios

Si en vez de sorprender a vuestros invitados con el espectáculo ecuestre, queréis obsequiarles con los regalos típicos de bodas,la Real Escuela cuenta con artículos de merchandising muy idóneos para vuestra celebración: catavinos, abanicos, artículos en piel, regalos para los padrinos,etc
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Av. Duque de Abrantes, s/n
11407
Jerez de la Frontera
Cádiz
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Bodegas, Haciendas y Cortijos | Cádiz   Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO