Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Cortijo de Frías

Jerez de la Frontera
Cádiz
Cortijo de Frías
El Cortijo dispone de amplios espacios, tanto al aire libre como de salones, que ponemos a su disposición para celebraciones o reuniones de negocio, bajo un marco de sabor andaluz.

Más de 15.000m2 de cuidadísimos jardines para que celebre cualquier tipo de evento con nosotros. Espacios al aire libre, y también climatizados para hasta 400 personas, en plena campiña jerezana pero muy cerca de la ciudad.


Rodeando al Cortijo, se extiende un antiguo y cuidado jardín de 15.000 m2 en el que se puede observar distintos ambientes, cada uno con unas características diferenciadas y que lo hacen muy adecuados para satisfacer los gustos mas exquisitos de nuestros clientes a la hora de realizar eventos empresariales o sociales.

El eje central jardín es una espectacular avenida de palmeras donde las presentaciones de productos encuentros y espectáculos al aire libre tienen una gran vistosidad y prestancia.


En una parte del jardín hay un cenador cubierto por moreras e higueras, con capacidad hasta de 500 comensales. Cubierto de sombra durante el día, muy bonito y perfectamente iluminado por la noche, es ideal para comidas y cenas al aire libre.

Por sus instalaciones recientemente renovadas, Cortijo de Frías es una opción inmejorable para cualquier celebración que no quiera dejar nada al azar. Disponemos de varios salones totalmente climatizados donde podrá disfrutar de un entorno inigualable adaptado a sus necesidades.

Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Calle Ctra. del Portal a Medina-Sidonia Km. 4,5
11408
Jerez de la Frontera
Cádiz
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO