Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Bodegas Sánchez Romate

Jerez de la Frontera
Cádiz
Bodegas Sánchez Romate
Las Bodegas Sánchez Romate son un lugar emblemático en Jerez de la Frontera debido a su tradición vinícola que pertenece ya a la historia del vino en el ámbito universal. Este hecho, unido a la conservación espectacular de sus instalaciones, hace de Sánchez Romate un lugar sin parangón para la celebración de una boda de lujo.

Historia

Las bodegas datan de mitades del siglo XVIII y desde entonces han destacado por la gran calidad de sus vinos y por el respeto de la tradición por lo que han ganado numerosos reconocimientos.

Espacios de los que dispone

Las Bodegas de Sánchez Romate os ofrecen varios espacios ideales para la celebración de una boda como el patio exterior en el que podéis realizar el aperitivo de bienvenida.

El patio está conectado con la nave bodeguera equipada con todas las comodidades para la realización de un banquete con servicios de alta calidad y con una capacidad de hasta 650 invitados.

Las instalaciones de Sánchez Romate cuentan con calefacción climatizable y con aire acondicionado garantizando un ambiente agradable en cualquier época del año, además de una instalación profesional de hilo musical disponible para el momento del banquete.

Podéis disfrutar de un espectacular baile de boda en la sala insonorizada en la que se cuenta con pantalla y proyector para que disfrutéis de una verdadera discoteca en vuestra boda.

Todos los espacios de Bodegas Sánchez Ramate destacan por la elegancia de la decoración y los acabados de lujo como los aseos que han sido reformados con materiales de palacios andaluces.

Por último, para la celebración de una boda disponen también de un cuarto de estar para la novia y su familia y en caso de que ocurra algún problema de electricidad, vuestra boda continuaría gracias al generador de luz que se tiene en las instalaciones cumpliendo de esta manera las exigencias de utilización, accesibilidad y evacuación según la normativa vigente.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Calle Lealas, 26
11403
Jerez de la Frontera
Cádiz
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO