Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Bodegas Fundador Pedro Domecq

Jerez de la Frontera
Cádiz
Bodegas Domecq
Sumerge tu boda en el romanticismo que evocan las bodegas más antiguas de Jerez. Regresa al siglo XVIII sin renunciar a los mejores equipamientos del nuevo siglo.

Espacios

Todo respira los aires del pasado en las Bodegas Fundador Pedro Domecq. Las líneas arquitectónicas, la armonía de los edificios, los jardines y los patios. Todo vuelve al pasado para devolverlo presente de la mejor de las maneras.

Y a destacar de todo ello, el claustro. Más antiguo todavía, del siglo XIV, del Convento dominico del Espíritu Santo, fue restaurado por la Bodega y transformado en un agradable patio para 300 personas que sirve todo el año gracias a una cubierta de cristal que se puede abrir o cerrar según convenga. Además cuenta con refrigeración en el mismo patio.

Otro espacio a ensalzar es el Patio del Sagrado Corazón que repleto de naranjos, es el ambiente ideal para acoger aperitivos, ceremonias, cenas, números ecuestres... Puede albergar hasta 350 personas para el disfrute de cocktail. Los Jardines diseñados en el año 1823 son un referente cultural, también aptos para organización de aperitivos o cocktails, y el sitio ideal para tomar fotografías y recuerdos en un día tan especial

Otros servicios

Las Bodegas Fundador Pedro Domenq son un marco solemne e idóneo para clausuras, cenas de gala, actos de representación e imagen y reuniones, además cuenta con otros espacios para ofrecerles en Jerez y en el Puerto de Santa María.

Además de alquiler de espacios para eventos, dispone de servicios de venenciadores, actividad ecuestre, además de asesorar sobre cualquier otra solicitud de los clientes.

Es un espacio único que cuenta con parking interior además de tratar los eventos de manera exclusiva.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
visitas@bodegasfundadorpedrodomecq.com
11403
Jerez de la Frontera
Cádiz
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO