Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Bodega Sandeman

Jerez de la Frontera
Cádiz
Bodega Sandeman
Una bodega jerezana con todo el sabor de la tradición. Un lugar irrepetible para una boda que encantará a vuestros invitados. Celebrad vuestro mejor día en un lugar donde la historia se mezcla con la personalidad.

Espacios

Los diferentes locales de esta histórica bodega fundada por ingleses os brindan lugares llenos de carácter e historia. Sus amplios salones y el aspecto rústico darán un toque diferente a vuestra boda dotando cada punto del día de todo aquello que habéis pensado para vuestra boda.

El exterior de la finca os servirá para diferentes aperitivos o cócteles al aire libre, una buena oportunidad para aprovechar todo el sol gaditano en un día tan especial.

Otros servicios

Instalados en España como exportadores de vino, los Sandeman consiguieron, enseguida, formar un gran mercado en Londres donde el jerez empezó a tomar fama. Los caballos, el folclore y diferentes propuestas de estas tierras acabaron por hacer que la familia abriese este centro que aún hoy está relacionado con este tipo de licores.

Los paseos por Jerez se pueden complementar con visitas realizadas por los especialistas de esta bodega. Sus entrañas albergan secretos e historias que sólo el visitante podrá conocer de la mano de los mejores entendidos en jerez.

Localización

Su ubicación en Cádiz os brinda diferentes propuestas turísticas de gran calado de las que podréis gozar con total libertad. La cercanía del museo de carruajes o diferentes zonas de gran belleza os permitirá ampliar vuestro álbum de fotos para que tengáis un gran recuerdo del día de vuestra boda.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Calle Pizarro, 10
11403
Jerez de la Frontera
Cádiz
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO